Encuentro Académico Global del movimiento de Empresas B en Canadá

Encuentro Académico Global del movimiento de Empresas B en Canadá

Reserva la fecha: Se acerca el primer “Encuentro Académico Global del movimiento de Empresas B”

Con el gran desafío de demostrar cómo las Empresas B y el movimiento hacia una nueva economía más inclusiva y sustentable están logrando el cambio que prometen, se realizará el primer Encuentro Académico Global el 4 y 5 de octubre en Toronto, Canadá.

Este primer encuentro reunirá a académicos y Empresarios B de todo el mundo para promover espacios de interacción y colaboración, y su agenda tendrá un foco especial en evidencia y métricas de impacto de las Empresas B en la solución a las problemáticas globales.

El evento es organizado por la comunidad académica de Norteamérica y América Latina, apoyados por IDRC de Canadá y Academia B; y será realizado en paralelo al evento “B Corp Champions Retreat, a la primera conferencia “B Local Communities Summit y a la reunión de la iniciativa impulsada por B Lab “Measure What Matters”.

Academia B, una iniciativa de Sistema B para el mundo, invita a construir una base analítica con evidencia empírica y teórica que permita hacer el tránsito de la anécdota a la evidencia rigurosa para entender mejor a estos “nuevos actores de la economía”, los negocios con propósito, es decir las empresas que redefinen su propósito para ofrecer, de forma intencional y como parte de su modelo de negocio, soluciones a los problemas sociales y ambientales de escala incluso planetaria.

El encuentro tiene un costo de USD 50 que incluye todos los gastos, y los cupos son limitados. Por ello te invitamos a reservar la fecha e inscribirte AQUÍ

Además, Academia B entregará 4 (cuatro) becas a investigadores que podrán asistir a dicho evento.

Para quienes no puedan estar presentes, el Encuentro Académico también se transmitirá vía streaming.